Mundo Seven Hosting y Dominios
Ofertas DUO Planes Reseller Dominios Zona de Registro Clientes Depositos Contáctanos

         Registro de Dominios

Los dominios pueden hacer referencia a cualquier recurso en Internet y son de caracter único en todo el planeta. Así pues, usted necesitará registrar el propio dominio de su empresa para que cuando alguien escriba www.suempresa.com el usuario pueda acceder a toda la información que usted tiene publicada en él.

Al tener un dominio también puede tener asociadas a el las cuentas de correo personalizadas que su empresa necesite, ejemplo: info@suempresa.com, pagos@sunombre.com, o cualquier otra que crea necesario utilizar.

Un dominio sirve para identifiar a su empresa o a un sitio web en Internet.

Un requisito imprescindible para registrar un dominio es dar datos veraces sobre el registrante: nombre, dirección (física y electrónica), y teléfono de contacto. Estos datos son importantes para contactar con el responsable de un dominio si hay algún problema

 

Damos dominio gratis por cualquier compra de nuestros servicio de Hosting,


Si tu dominio esta en otra empresa, te gestionamos la transferencia totalmente gratis

Para transferencias o liberaciones de dominios a terceras empresas el precio es de S/50, esta podrá solicitarse antes de la fecha de vencimiento.


Precio de Dominios con extensión .PE S/110 x Año

El precio de los servicios puede variar según el tipo de cambio del Dólar Bancario o cambios en comisiones de transferencias Bancarias. 

-  www.mundoseven.com  -


Políticas de Privacidad | Contáctenos | Depósitos

M7 grupo es una marca registrada de M7Grupo EIRL RUC.20600555040 , Todos los Derechos Reservados © 2010 - 2016 www.m7grupo.com, All Rights Reserved.
Dirección: Calle Ayacucho 124 2Do Piso Of. 201 , Arequipa - Perú. Teléfonos: (054) 631320  / Claro: 95-8785727 /Movistar: 97-7230601 / whatsapp:  93-3097395
Correo Electrónico: info@m7grupo.com / www.m7grupo.com